Brutal atropello…y se levanta como si nada

En la ciudad uno de los mayores peligros que corremos es el de ser atropellados por un coche. Cuando nos encontremos distraídos o tenemos mucha prisa solemos tener menos cuidado, que es lo que justo ocurrió en este brutal atropello que a cualquiera de nosotros nos habría dejado en el suelo. Así debería ser con cualquier persona, ya que la fuerza del golpe es enorme, no es precisamente un pequeño empujón en el que la gente exagera lo que le ha pasado.
Esta mujer parece estar hecha de acero. El coche la arrolla literalmente, haciendo que caiga al suelo estrepitosamente en una caída espectacular. Pero ella, como si no pasase nada, se levanta y recoge las bolsas de la compra, siendo al parecer lo más importante en ese momento, como si tuviera miedo de que alguien aprovechase el atropello para robárselas.
La mujer sale completamente ilesa, en un accidente que nos ha dejado con la boca abierta. También es reseñable que no la ayuda mucha gente, debe ser que allí las cosas son muy distintas a lo que estamos acostumbrados. Esperemos que no le vuelva a ocurrir nada a la pobre señora, que nunca se sabe cuándo puede ocurrir realmente algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario